lunes, 25 de octubre de 2010

Encontramos las taruchas

Hola amigos como estan? hace mucho que no subia nada nuevo, pero al fin llego el dia. Les paso a comentar el exelente dia de pesca que tubimos el lunes feriado.
Fuimos de la partida Yo, Pablo, Alfredo y Rolando, fuimos para el lado de Lima donde fuimos el año pasado y estaba plagado de doradillos y dijimos llego el calor, nos estan esperando. Bueno nada de eso paso, el dia expectacular y el arroyo bajo, ya no se sentia esa precencia de peces que habia las otra veces, pero ni lo pensamos en el momento y armamos campamento y tras adentrarnos en el campo hicimos los intentos a flote fondo y con señuelos, y durante todo el dia obtuvimos respuestas de bagres chicos a medianito y mojarras con la mojarrera, comimos un asadaso que preparo Pablo y volvimos a la pesca que fue igual hasta las 4 que le dije a Pablo, yo de aca me voy vamos a busca otro lugar mas adentro y fiel compañero amigo cuñado dijo, vamooooooos.
bueno llegamos al lugar, una curva que hace el rio. Probamos dentro de un canal de riego y empeso la fiesta taruchas ahi nomas, en la entrada del canal ,esquibas , pero mas adentro eran voraces y nosotros con 6 mojarras solas y sin señuelos, pero en media hora clavamos entre los 2 como 12 taruchas muy bueno el lugar y este miercoles vuelvo por la revancha.

Hermosa tarucha

Primer Doradillo

Rolo y su trofeo

Mojarras fritas para la previa